Sobre Nosotros

Roca360 nace como consecuencia natural del apasionado hobby por los vinos que tenemos nosotros, Andrea y Lucio Tribulo. Somos hermanos y socios en nuestra empresa de tecnología y seguridad informática. Durante varios años, practicamos regularmente la degustación mientras estudiábamos en distintas escuelas de vinos. En ese momento, esta práctica era el cable a tierra que necesitábamos en nuestras profesiones hasta que decidimos incursionar en el mundo del vino. 

Así, en el 2014 abrimos Roca360, una tienda on-line enfocada exclusivamente a la venta de vinos boutique, con el objetivo de transmitir el placer de disfrutar bebidas de alta calidad a quienes estén dispuestos a apreciar productos de bodegas pequeñas con bajas producciones y/o partidas limitadas, elaboraciones artesanales, vinos diferentes brindando una exclusiva atención personalizada.

Roca360 debe su nombre a la dirección de nuestra casa familiar donde nos criamos; Rocamora 360 en Concepción del Uruguay, Entre Ríos. Fue ahí donde se gestó nuestra esencia, donde nos formamos como personas y donde aprendimos a disfrutar de los encuentros familiares y con amigos junto a un buen plato de comida y una buena copa de vino.

Somos dos hermanos con la misma profesión pero sobre todo, con la misma pasión por compartir lo aprendido y así difundir la amplia cultura del vino revalorizando especialmente la labor de pequeños productores. Los esperamos, están todos invitados a ser parte de Roca360!

Whatsapp Whatsapp